domingo, 17 de agosto de 2008

Inauguración del Blog

Buenas a todos

Este es un blog sin otro ánimo que aglutinar a todos aquellos jugadores veteranos y no tan veteranos del apasionante juego de Games Workshop Warhammer 40000.

Como los más avezados jugadores descubrirán, mi predilección de ejército recae sobre los poderosos Marines Espaciales del Caos, particularmente la Legión Negra al mando de un resucitado y reconvertido Horus (Abaddon siempre fue solo un guerrero de segunda división digan lo que digan...).

Los ejércitos que más me atraen aparte de los mencionados son la Guardia Imperial (incluso incluyo un pequeño contingente en mi ejército para las batallas más grandiosas de Guardia Imperial Traidora), los Marines Espaciales leales (mi predilección son los Lobos Espaciales... debe ser el parentesco con mis queridos Lobos Lunares...) y los Cazadores de Brujas.

En cualquier caso, intentaremos ir colgando material interesante tanto de estos ejércitos tan interesantes como de cualquier otro que creamos merece la pena ser analizado. Esperando que disfrutéis visitando y leyendo la página se despide un fiel servidor de los Dioses Oscuros

Y que yo lo vea, lo goce y lo beba. Saludos Cordiales

No hay comentarios: